Localización única y privilegiada

Camiño do Mar nos encontramos en una situación única y perfecta en el centro de Galicia, cercana a los diferentes puntos de interés de la comunidad tanto por su patrimonio como por sus paisajes y su gastronomía. Estamos ubicados en la parroquia de Urdilde, en el concello de Rois, provincia de A Coruña.

Camino de Santiago Inglés

El concello de Rois forma parte de las etapas del Camino de Santiago Inglés. Durante esta etapa los peregrinos podrán disfrutar de hermosos senderos campestres y paisajes inolvidables.

Durante el trayecto el viajero disfrutará de una ruta en la que se compagina un marcado carácter costero, con zonas y ayuntamientos rurales del interior de Galicia.

Si quiere disfrutar de un Camino de Santiago menos masificado que otros pero con un gran encanto paisajístico, le envitamos a embarcárse en esta experiencia.

Santiago de Compostela, A Coruña y Pontevedra

Nuestro hotel y restaurante se encuentra a pocos kilómetros de las ciudades más importantes de Galicia. En a penas 19 kilómetros los huéspedes de Camiño do Mar podrán disfrutar paseando por las calles empedradas de Santiago de Compostela y disfrutar admirando la Catedral.

Además, nos encontramos a 50 kilómetros de la localidad de Pontevedra, galardonada con el Premio Internacional de Dubai, auspiciado por la ONU, que reconoce las mejores prácticas para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Por su parte, a 90 kilómetros tenemos a la ciudad de A Coruña, conocida por su faro romano, la Torre de Hércules, desde el cual podemos divisar unas estupendas y amplias vistas del litoral.

Playas paradisiacas

Las costas gallegas destacan por sus amplios y paradisíacos arenales. Desde el Camiño do Mar podemos acercarnos a preciosas playas para disfrutar de un día inolvidable junto a nuestros familiares o amigos.

De esta manera, a aproximadamente 18 kilómetros nos encontramos en la ría de Muros y Noia en la que destacan playas como Filgueiras, Broña, Boa Grande o Abelleira. Además estamos próximos a la costa de Fiesterra, Cee o Camariñas en el norte y a Porto do Son o la costa de O Salnés, al sur.

Nuestro hotel y restaurante cuenta con la localización perfecta para disfrutar de la historia, la naturaleza, los paisajes y la gastronomía de Galicia. ¡Le estamos esperando!

¡En su próximo viaje a Galicia le esperamos en el hotel Camiño do Mar!

Contacte con Hotel Camiño do Mar

Si desea solicitar más información o reservar una habitación, puede hacerlo telefónicamente.